1. Configuración física en los clientes

A tus clientes, les proporcionas un link y ellos crearán un usuario y una contraseña para entrar en la aplicación.

Esto es todo lo que tienes que hacer, para que un cliente comience a utilizar la aplicación.

2. Facturas de venta a clientes

El cliente puede hacer sus facturas a clientes a través del programa o si no lo quiere hacer así, introducirá los datos de las mismas a través de un programa ágil y sencillo de utilizar. Con cualquiera de las dos formas, podría conocer en todo momento la situación de sus clientes.

3. Facturas de compra a proveedores

Cada factura que le llega al cliente de sus proveedores, la registra en un programa similar al de venta. Al igual que en el caso de venta, si se llevan todos los registros del programa, el cliente conocerá en todo momento lo que debe a un proveedor o a todos.

4. Registro de caja

Consiste en procesar en un programa la típica hoja de caja que todo negocio ha llevado desde hace 30 años. A través de entradas y salidas, en todo momento sabremos el saldo de la caja y su composición.

5. Registro de bancos

Se trata de introducir en un registro los movimientos de cargo y de abono de cada cuenta de bancos. Si el movimiento fuera demasiado grande podríamos importarlo directamente en Korzoo Web desde una exportación de la propia banca electrónica de cada banco.

6. Korzoo Web, potencia tu asesoría

Introduces en tu asesoría la posibilidad de que tus clientes dispongan de unos programas sencillos de utilizar y además que les sirvan para llevar la gestión de su negocio; este servicio al final, hace que tu asesoría se distinga de las que aconsejan ContaPlus u otro programa como la versión sencilla de A3 en la que el cliente si tiene que introducir asientos contables.

7. ¡La Gran Novedad!

La asesoría, en lugar de facilitar a sus clientes, una versión reducida de contabilidad, le facilita la posibilidad de introducir los datos de su gestión, a través de un entorno amigable, que el cliente entiende perfectamente, porque es el sustituto de los tradicionales registros de toda la vida.

Al no ser Contabilidad, cualquier persona empleada del cliente, puede procesar los documentos a través de este programa y con una sencillez enorme a la hora de tratar los datos